Dying Light 2 Stay Human
Descripción
JUEGO VERSIÓN PS4 Y PS5, COMPATIBLE CON CONSOLA PS4 O PS5 (SOLO SE PUEDE INSTALAR EN UNA CONSOLA)
Beneficios de comprar con nosotros.
Cuentas sin riesgo de bloqueo.
Garantía de 1 año.
Ayuda en la instalación.
Soporte al cliente.
Compra segura por cualquier medio de pago
Diferencias entre cuenta primaria y secundaria.
Primaria: Disfrutas jugar desde todos tus perfiles. Se guardan los progresos y trofeos propios. *No es necesario estar conectado a internet. (No se permite el ingreso a la cuenta posterior a la instalación)
Secundaria: Juegas dentro del perfil que te entregamos. Se guardan los progresos y trofeos propios. *Es necesario estar conectado a internet todo momento. (No se permite activar como principal la cuenta entregada)
(Es importante elegir bien que cuenta es la que quieres, ya que no podrás cambiarlo luego del pago. Cualquier pregunta especifica contactarnos por nuestro WhatsApp e Instagram)
Información sobre el juego.
Cantidad de jugadores: 1
Juego online: Adquiriendo PS plus
Ya pasaron 20 años desde los acontecimientos del juego original. El virus ganó y la humanidad está muriendo lentamente. Jugarás como Aiden Caldwell, un peregrino errante que lleva bienes y noticias, y que conecta a los pocos asentamientos restantes en los páramos devastados por el virus zombi. Sin embargo, tu verdadera misión es encontrar a Mia, tu hermana menor, a quien dejaste cuando eran niños para escapar de los horripilantes experimentos del Dr. Waltz. Atormentado por el pasado, decides enfrentar tus demonios cuanto te enteras de que Mia podría seguir con vida en Villedor, la última ciudad de la Tierra.
Pronto te encuentras en un asentamiento arrasado por el conflicto. Tendrás que librar combates creativos y violentos, así que lo mejor será perfeccionar tus habilidades para derrotar zombis y conseguir aliados. Desplázate por la ciudad, corre con libertad por los edificios y azoteas de Villedor en búsqueda de recursos en zonas remotas y siempre cuídate de la noche. Todos los días al atardecer, los monstruos se apoderan de las calles.